Comunicado N° 003-2023-CCD
Archivo
9 de febrero de 2023
El Comité de Contratación Docente 2023, en mérito a la “Norma que regula el procedimiento para las contrataciones de profesores y su renovación en el marco del contrato de servicio docente en educación básica y técnico productiva, a que hace referencia la Ley N° 30328, ley que establece medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones, aprobado por el DS N° 001-2023-MINEDU, al tomar conocimiento del nuevo Cronograma Regional, aprobado por Resolución Gerencial Regional N° 000382-2023-GRLL-GGR-GRE, disponible en: https://www.gob.pe/institucion/ugel03tno/normas-legales/3881439-382-2023-grll-ggr-gre comunica la ampliación de plazo para la presentación de reclamos así como la modificación de las demás etapas que continúan en el proceso de contrato docente para el periodo lectivo 2023. Asimismo, luego de haber realizado la publicación de los resultados preliminares de verificación de requisitos, se precisa lo siguiente:
Primero: La presentación de reclamos de manera virtual por SICOPLUS se amplía en horario corrido hasta las 4:00 p.m. del día 10.02.2023, el cual se encuentra disponible en: http://51.222.229.130/~app/sico_utrujillo/postulacion_nopresencial (ver instructivo adjunto).
Segundo: La presentación de reclamos, debe realizarse sólo por el resultado obtenido, el cual ha sido realizado sobre la base de la documentación presentada por el postulante, no debiendo adjuntar nuevos documentos y/o subsanar los observados.
Primero: La presentación de reclamos de manera virtual por SICOPLUS se amplía en horario corrido hasta las 4:00 p.m. del día 10.02.2023, el cual se encuentra disponible en: http://51.222.229.130/~app/sico_utrujillo/postulacion_nopresencial (ver instructivo adjunto).
Segundo: La presentación de reclamos, debe realizarse sólo por el resultado obtenido, el cual ha sido realizado sobre la base de la documentación presentada por el postulante, no debiendo adjuntar nuevos documentos y/o subsanar los observados.
Tercero: Aquellos postulantes que se encuentren dentro del cuadro de resultados preliminares – PUN que tengan la condición de observado o no hayan presentado sus documentos dentro del cronograma, podrán realizarlo el día 14 de febrero del 2023 a través del SICOPLUS, en horario de 0 horas a 4:00 p.m., el cual se encuentra disponible en: http://51.222.229.130/~app/sico_utrujillo/postulacion_nopresencial. Para ello, deben tener en cuenta los requisitos solicitados en el comunicado Nª 001-2023-CCD, disponible en: https://www.gob.pe/institucion/ugel03tno/informes-publicaciones/3863589-comunicado-n001-2023-ccd-proceso-de-contrato-docente-periodo-2023-contratacion-por-resultados-de-lapun
Esta publicación pertenece a los compendios COMUNICADOS, COMISION CONTRATO DOCENTE