Comunicado 002-2023-CCD
Archivo
7 de febrero de 2023
El Comité de Contratación Docente 2023, en mérito a la “Norma que regula el procedimiento para las contrataciones de profesores y su renovación en el marco del contrato de servicio docente en educación básica y técnico productiva, a que hace referencia la Ley N° 30328, ley que establece medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones, aprobado por el DS N° 001-2023-MINEDU y el Cronograma Regional, aprobado por Resolución Gerencial Regional N° 000239-2023-GRLL-GGR-GRE, luego de haber realizado la publicación de los resultados preliminares de verificación de requisitos, comunica lo siguiente:
Primero: La presentación de reclamos se realizará de manera virtual por SICOPLUS durante los días 07 y 08 de febrero del 2023, en horario corrido desde las 8 horas del día 07.02.2023 hasta las 4:00 p.m del día 08.02.2023, el cual se encuentra disponible en: http://51.222.229.130/~app/sico_utrujillo/postulacion_nopresencial (ver instructivo adjunto).
Segundo: La presentación de reclamos, debe realizarse sólo por el resultado obtenido, el cual ha sido realizado sobre la base de la documentación presentada por el postulante, no debiendo adjuntar nuevos documentos y/o subsanar los observados.
Tercero: Aquellos postulantes que se encuentren dentro del cuadro de resultados preliminares – PUN que tengan la condición de observado o no hayan presentado sus documentos dentro del cronograma, podrán realizarlo el día 13 de febrero del 2023 a través del SICOPLUS, en horario de 0 horas a 4:00 p.m., el cual se encuentra disponible en: http://51.222.229.130/~app/sico_utrujillo/postulacion_nopresencial. Para ello, deben tener en cuenta los requisitos solicitados en el comunicado Nª 001-2023-CCD, disponible en: https://www.gob.pe/institucion/ugel03tno/informes-publicaciones/3863589-comunicado-n-001-2023-ccd-proceso-de-contrato-docente-periodo-2023-contratacion-por-resultados-de-la-pun
Primero: La presentación de reclamos se realizará de manera virtual por SICOPLUS durante los días 07 y 08 de febrero del 2023, en horario corrido desde las 8 horas del día 07.02.2023 hasta las 4:00 p.m del día 08.02.2023, el cual se encuentra disponible en: http://51.222.229.130/~app/sico_utrujillo/postulacion_nopresencial (ver instructivo adjunto).
Segundo: La presentación de reclamos, debe realizarse sólo por el resultado obtenido, el cual ha sido realizado sobre la base de la documentación presentada por el postulante, no debiendo adjuntar nuevos documentos y/o subsanar los observados.
Tercero: Aquellos postulantes que se encuentren dentro del cuadro de resultados preliminares – PUN que tengan la condición de observado o no hayan presentado sus documentos dentro del cronograma, podrán realizarlo el día 13 de febrero del 2023 a través del SICOPLUS, en horario de 0 horas a 4:00 p.m., el cual se encuentra disponible en: http://51.222.229.130/~app/sico_utrujillo/postulacion_nopresencial. Para ello, deben tener en cuenta los requisitos solicitados en el comunicado Nª 001-2023-CCD, disponible en: https://www.gob.pe/institucion/ugel03tno/informes-publicaciones/3863589-comunicado-n-001-2023-ccd-proceso-de-contrato-docente-periodo-2023-contratacion-por-resultados-de-la-pun
Esta publicación pertenece a los compendios COMUNICADOS, COMISION CONTRATO DOCENTE