Solicitar actualización de legajo

Si eres un trabajador nombrado que labora en la UGEL N° 03, debes mantener actualizado tu legajo personal, para los distintos concursos y procedimientos administrativos.

Requisitos

  1. FUT presentado por el solicitante
  2. Copia fedateada de los documentos que se adjuntaran a su legajo personal.

El trámite es gratuito.

Modalidad: Online

Hazlo de forma digital:

Puedes enviar tu solicitud a través de la mesa de partes virtual. Si no cuentas con usuario, primero debes registrarte completando tus datos personales. Acepta los términos y condiciones, y haz clic en "Registrar". Posteriormente, recibirás un correo electrónico con tu usuario y contraseña para activar tu cuenta.

Una vez registrado, inicia sesión con tus credenciales y selecciona la opción "Nuevo Trámite" para cargar los documentos requeridos. Al finalizar este proceso, recibirás un número de expediente para realizar el seguimiento a tu solicitud.

No se brinda respuesta al usuario, la documentación se registra, actualiza y adjunta al legajo personal. Visitar página del Sistema de Escalafón para verificar la actualización del legajo.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1 Presenta tu solicitud

Acércate a la mesa de partes de la UGEL 03 , ubicada en Av. Iquitos 918 - La Victoria - Lima - Lima - Perú, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m., y entrega los requisitos al personal.

2 Respuesta

  • La solicitud del trámite concluye en el Equipo de Escalafón y Legajos, 30 días hábiles de atención como plazo máximo.
  • No se brinda respuesta al usuario, la documentación se registra, actualiza y adjunta al legajo personal. Visitar página del Sistema de Escalafón para verificar la actualización del legajo.

Puede solicitar información sobre su trámite al correo: arh-eel2@ugel03.gob.pe