UGEL 03 dio bienvenida a maestros nombrados

Nota de prensa
Nombrados 1
nombrados 2
nombrados 3
nombrados 4

Equipo de Participación y Comunicación

28 de febrero de 2024 - 11:15 a. m.

Un afectuoso recibimiento brindo la UGEL 03 a los maestros ganadores del Concurso de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial 2022, en una ceremonia realizada en el auditorio de la IE Alfonso Ugarte, en San Isidro, con la presencia de invitados como el alcalde de Breña, Luis de la Mata; el director de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), Luis Quintanilla; y el director de la IE, Mario Martínez.
 
La directora de la UGEL 03, Carmen Medina, y los jefes de área, expresaron su saludo a los profesores. La acompañaron la jefa (e) del Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial (Agebre), Rosario Valderrama; la jefa del Área de Planificación y Presupuesto (APP), Ofelia Agurto; el jefe del Área de Recursos Humanos, Robert Rojas; y el jefe del Área de Supervisión y Gestión del Servicio Educativo (Asgese), Freddy Raymundo.
 
Por su parte el director de la DRELM resaltó la trascendencia del maestro para la vida de las personas y deseó los mayores éxitos en el presente año lectivo, destacando el potencial de la labor en equipo que realizamos junto a la comunidad educativa por los aprendizajes en la jurisdicción.
 
Los asistentes apreciaron la exposición de temas de interés a cargo de algunas de las áreas de nuestra institución. En ese sentido estuvieron a cargo de las ponencias Juan Quispe, coordinador del Área de Gestión de la Educación Básica Alternativa y Técnico Productiva (Agebatp); Milagros Nieto, especialista de gestión de convivencia escolar del Asgese; Cecilia Fernández, coordinadora del Equipo de Estadística y Monitoreo, del APP; y José Olivos, coordinador pedagógico del Agebre.
 
De manera simbólica, se entregaron las Resoluciones Directorales a los primeros lugares de cada nivel: por EBR inicial, Diana Robles, de la IE N.° 02 Mundo de Colores; por EBA,  Washington Villena, del CEBA N.° 1110 República de Panamá; por EBE, Flor de María Gayoso, del CEBE N.° 08 Perú-Holanda; por EBR primaria, Carla Delgado; de la IE N.° 1059 María Inmaculada; y por EBR secundaria, Julia Reyes, de la IE Nuestra Señora de Montserrat.
 
Dicha entrega estuvo a cargo de la directora Medina y el alcalde De La Mata quien destacó las cualidades de los docentes, además de felicitar a aquellos que laboran en escuelas de Breña y en diferentes distritos de nuestra jurisdicción.
 
La ceremonia tuvo como cierre artístico la participación de Thiago Ramírez, estudiante de la IE N.° 1098 CAP FAP José Abelardo Quiñones, quien engalanó a los maestros entonando la canción “La de la mochila azul”. Así los asistentes al evento tuvieron gratas experiencias que compartimos deseándoles un auspicioso 2024 para mayores aprendizajes en beneficio de nuestros estudiantes.

Ver más fotos en: galería 1, galería 2, galería 3 y galería 4.