UGEL 03 recibe reconocimiento del Parlamento Andino

Nota de prensa
parlamento Parlamento 6
parlamento 1
parlamento 2

Equipo de Participación y Comunicación

27 de febrero de 2024 - 5:03 p. m.

La directora de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 03 (UGEL 03), Carmen Medina Rosas, recibió un reconocimiento del Parlamento Andino, a través de la Comisión Segunda de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología de la Información y las Comunicaciones, en mérito a la labor que realiza en beneficio de la educación.

La ceremonia, denominada “Reconocimiento a directores de UGEL y distinguidas personalidades del ámbito educativo", reunió también a distinguidos invitados como el jefe de la Misión Diplomática de Bolivia en Perú, Luis Peredo Rojas; la Doctora en Educación, Gisela Tello Limaco; el director de Estudios de Postgrado de la Universidad Nacional Federico Villareal, Justo Solís; y, por supuesto, los directores de las UGEL de Lima Metropolitana.

El evento fue presidido por Fernando Arce Alvarado, vicepresidente del Parlamento Andino, quien reconoció el trabajo y gestión de las autoridades condecoradas, quienes contribuyen al ámbito educativo, a través de un trabajo colaborativo que traerá trascendencia para el desarrollo de la educación peruana.

La ceremonia se desarrolló en la sede de la Secretaria General de la CAN, en San Isidro. Acompañaron a la directora Medina Rosas, la jefa (e) del Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial (Agebre), Rosario Valderrama Barrientos; y el jefe del Área de Recursos Humanos, Robert Santos Rojas.