UGEL 03 adjudicó plazas docentes

Nota de prensa
ccd 1
ccd 2
ccd 3
ccd 4

Equipo de Participación y Comunicación

15 de febrero de 2024 - 5:47 p. m.

El Comité de Contratación Docente desarrolló la adjudicación de plazas docentes, en un acto público realizado los días 14 y 15 de febrero en la IE Melitón Carvajal, en Lince. La directora de la UGEL 03, Carmen Medina Rosas, verificó el proceso, que incluyó la entrega de las actas de adjudicación.
 
La última fecha tuvimos la visita del director de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, Luis Quintanilla Gutiérrez, quien saludó a los maestros que este año se sumarán a las escuelas de nuestra jurisdicción.  
 
El proceso se desarrolla en aplicación a lo dispuesto mediante el DS N° 020-2023-MINEDU, que aprobó la “Norma que regula el Procedimiento para las Contrataciones de Profesores y su Renovación en el marco del Contrato de Servicio Docente en Educación Básica y Técnico Productiva, a que hace referencia la Ley Nº 30328, Ley que establece medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones”.

Asimismo, en el marco de la RJ N° 0132-2024- MINEDU/VGMI- DRELM/DIR-OAD, que aprobó el cronograma para el proceso de contratación docente para el presente año.