Comunicado N° 012-2024-UGEL.03/ARH: Cronograma del proceso de contratación para personal administrativo y profesionales de la salud en las II. EE. de la UGEL 03 y su sede institucional

Archivo

25 de noviembre de 2024

Se hace de conocimiento a los señores directores de las instituciones educativas de la jurisdicción de la UGEL 03 y público en general, de acuerdo a las disposiciones de la RVM N° 287-2019-MINEDU, norma técnica denominada “Norma que regula el proceso de contratación de personal administrativo, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo N° 276, en las sedes administrativas de las direcciones regionales de educación, unidades de gestión educativa local, instituciones educativas, institutos y escuelas de educación superior públicos”, que esta UGEL 03 cumple con publicar el cronograma del proceso de contratación para personal administrativo y profesionales de la salud en las instituciones educativas de la jurisdicción de la UGEL 03 y su sede institucional, así como las plazas a considerar en el mencionado proceso.

Esta publicación pertenece al compendio Área de Recursos Humanos

Vista preliminar de documento COMUNICADO N° 12-2024- OFICIAL- ANEXOS

COMUNICADO N° 12-2024- OFICIAL- ANEXOS

PDF
3.1 MB