Comunicado N° 0047-2024-UGEL.03/CE: Absolución de reclamos/resultados finales

Archivo

24 de setiembre de 2024

Se comunica a todos los docentes encargados, que de acuerdo a las actividades establecidas en el cronograma de PROCESO DE ENCARGO PARA EL AÑO 2025 – UGEL N° 03, aprobado mediante R.J. N° 02452-2024-MINEDU/VMGI-DRELM/DIR-OAD y modificado, mediante la R.J. N° 02830-2024-MINEDU/VMGI-DRELM/DIR-OAD, se realiza la PUBLICACIÓN DE LA ABSOLUCIÓN DE RECLAMOS / RESULTADOS FINALES DE LA EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO DE GESTIÓN EN EL CARGO / LISTADO DE PROFESORES A SER RATIFICADOS / LISTADO DE PLAZAS DESIERTAS DE LA PRIMERA ETAPA Y CONVOCATORIA A LA SEGUNDA ETAPA: ENCARGATURA REGULAR DEL PROCESO DE ENCARGO PARA EL AÑO 2025.

Esta publicación pertenece al compendio Encargaturas de directores, subdirectores, especialistas y profesores

Vista preliminar de documento COMUNICADO N 47-2024-CE ABSOLUCION RECLAMOS, RESULTADOS FINALES, RATIFICADOS, PLAZAS VACANTES Y CONVOCATORIA SEGUNDA ETAPA vf

COMUNICADO N 47-2024-CE ABSOLUCION RECLAMOS, RESULTADOS FINALES, RATIFICADOS, PLAZAS VACANTES Y CONVOCATORIA SEGUNDA ETAPA vf

PDF
5.4 MB