Comunicado N° 026-2024-UGEL.03/CCD-EBE: Absolución de reclamos, resultado y adjudicación
Archivo
18 de julio de 2024
Se comunica a todos los postulantes Profesionales No Docentes que participan del proceso de CONTRATACIÓN DOCENTE PARA EL AÑO 2024 por EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES EN LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL de la UGEL 03, que en aplicación a lo dispuesto mediante el D.S. N° 020-2023-MINEDU, se aprobó la “Norma que regula el Procedimiento para las Contrataciones de Profesores y su Renovación en el marco del Contrato de Servicio Docente en Educación Básica y Técnico Productiva, a que hace referencia la Ley Nº 30328, Ley que establece medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones”, así como dando cumplimiento al desarrollo de las actividades establecidas mediante la R.J N° 0132-2024- MINEDU/VGMI- DRELM/DIR -OAD, se procede a informar que no se presentaron reclamos a los resultados preliminares; motivo por el cual, se continua con la publicación de los RESULTADOS FINALES, así como la fecha a la CONVOCATORIA AL ACTO PUBLICO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZA, la misma que será PRESENCIAL y se llevará a cabo en la Sede de la UGEL 03.
Esta publicación pertenece al compendio Comité de contratación docente