Directores de IIEE de la UGEL 02, participan de la sensibilización e información de KHAN ACADEMY 2026

Nota de prensa
KHAN ACADEMY 2026
KHAN ACADEMY 2026

Dirección

17 de febrero de 2026 - 4:02 p. m.


En las instalaciones de la I.E. William Fullbricht se llevó a cabo la primera reunión de sensibilización e información sobre la Estrategia Khan Academy 2026, dirigida a directores (as) de las II. EE. focalizadas de los niveles primaria y secundaria.

Durante la jornada, se presentó y demostró el funcionamiento de la herramienta Khan Academy, destacando sus principales funcionalidades y beneficios como plataforma web interactiva de refuerzo educativo para fortalecer los aprendizajes.

Este espacio permitió absolver consultas, intercambiar experiencias y fortalecer las capacidades de los equipos directivos para una adecuada implementación de la estrategia en sus instituciones educativas durante el presente año.