UGEL 02 felicita y reconoce a docentes por importante logro alcanzado en la Carrera Pública Magisterial.

Nota de prensa
docentes con sus resoluciones de nombramiento
directora junto a docente con su resolución
docentes con sus resoluciones de nombramiento
docentes con sus resoluciones de nombramiento acompañados de sus familiares
docentes con su resolución acompañado de sus familiares

Dirección

24 de marzo de 2025 - 9:48 p. m.

En una emotiva ceremonia, docentes que lograron su ingreso a la Carrera Publica Magisterial recibieron sus respectivas Resoluciones de Nombramiento por parte de la UGEL 02, acto que se llevó a cabo en el auditorio “Los Caynas” de la UCV.

Más de 500 docentes acompañados por sus familiares disfrutaron de un momento alegre y ameno, tras recibir sus resoluciones por parte de las autoridades, quienes en todo momento dieron muestras de orgullo por el logro tan importante alcanzado en la carrera profesional.

“Su nombramiento no solo es un reconocimiento a su vocación, dedicación y esfuerzo sino también a su compromiso con el desarrollo de la educación de nuestro país”, mencionó la directora de la UGEL 02, Violeta Huatuco.

De igual manera, la titular hizo mención en su alocución, que a lo largo de esta carrera los docentes enfrentarán desafíos y retos, pero también, gozarán del logro y satisfacciones que provienen del impacto positivo que generarán en la vida de los estudiantes.

El evento, contó con la participación del grupo musical “Estudiantes Santiaguinos” conformado por docentes y estudiantes de la Escuela Bicentenario IE 3048 Santiago Antúnez de Mayolo, quienes deleitaron con su arte musical a todos los asistentes.

Así mismo, el estudiante Tristán de la Cruz, brindó el discurso de bienvenida para todos los docentes que ingresan a la CPM, el cual fue ovacionado y aplaudido por toda la concurrencia del auditorio.

Acompañaron también en la ceremonia, el representante de la Universidad Cesar Vallejo, Dr. Juan Salazar, y el subgerente de Afiliaciones de la Derrama Magisterial, Marco Atapauccar.