Reconociendo las Buenas Prácticas Educativas en CETPRO Y CEBA
Nota de prensa




11 de diciembre de 2024 - 8:20 p. m.
La UGEL 02 reafirma su compromiso con la educación de calidad a través del reconocimiento y la difusión de buenas prácticas pedagógicas y de gestión en los Centros de Educación Técnico-Productiva (CETPRO) y los Centros de Educación Básica Alternativa (CEBA).
Estas iniciativas buscan destacar el esfuerzo y la innovación de docentes y gestores que trabajan incansablemente por la formación de estudiantes en diversos contextos educativos.
Estas iniciativas buscan destacar el esfuerzo y la innovación de docentes y gestores que trabajan incansablemente por la formación de estudiantes en diversos contextos educativos.
Como parte del Plan del Área de Gestión de la Educación Básica Alternativa y Técnico-Productiva 2024 (AGEBATP), la UGEL 02 llevó a cabo una ceremonia especial de reconocimiento en las instalaciones de la Institución Educativa “San Vicente Ferrer”.
Este evento tuvo como objetivo visibilizar y compartir experiencias exitosas que pueden ser replicadas en otras instituciones mediante distintas presentaciones, promoviendo una cultura de mejora continua en el sistema educativo.
Este evento tuvo como objetivo visibilizar y compartir experiencias exitosas que pueden ser replicadas en otras instituciones mediante distintas presentaciones, promoviendo una cultura de mejora continua en el sistema educativo.
"Es fundamental destacar y aprender de las buenas prácticas que ya se están llevando a cabo en los CETPRO y CEBA. Estas experiencias son un testimonio del talento y la dedicación de nuestros docentes y gestores", señaló el director de la UGEL 02.
La institución invita a toda la comunidad educativa a participar en esta importante actividad, reafirmando su compromiso con la excelencia educativa y el desarrollo integral de los estudiantes.
La institución invita a toda la comunidad educativa a participar en esta importante actividad, reafirmando su compromiso con la excelencia educativa y el desarrollo integral de los estudiantes.