Se realizó visita In situ en los distritos de Pampa Hermosa y Sarayacu, con la finalidad de verificar el trabajo que vienen realizando.

Nota de prensa
sarayacu
sarayacu1
sarayacu2
sarayacu3
sarayacu4

18 de marzo de 2024 - 2:17 p. m.

Comprometidos con la salud de la provincia, del 12 al 15 de marzo, el director ejecutivo de la red de salud Ucayali – Contamana, Mc. Ángel Carlos Conga Humareda, acompañado del Sub Director Ejecutivo Mc. Pedro Iván Álvarez Rosales, junto a su equipo de profesionales se desplazaron hasta los distritos de Pampa Hermosa y Sarayacu, con la finalidad de verificar In situ el trabajo que vienen realizando los módulos y puestos de salud que corresponde a cada jurisdicción.

El equipo técnico de la red de salud se encargo de dar asistencia técnica a las áreas de Enfermería, Obstetricia, Informática, estadística, Recursos Humanos, Referencias Contra Referencias y seguros, UMID, Mantenimiento a las Cadenas de Frio, entre otros, mientras que el director ejecutivo Conga Humareda, en reunión conjunta socializo entre los trabajadores a retomar la vocación de servicios, porque la razón de ser de todo establecimiento son los usuarios que a diario asiste por una atención de calidad.

Finalmente, en el recorrido se hizo la entrega de medicamentos a los puestos de salud de Pampa Hermosa, Inahuaya, Tierra Blanca, Samán, Pucapanga y Juancito, para que de esta manera el área de farmacia se encuentre abastecido de medicamentos necesarios para los usuarios.

¡Somos una Gestión de Servicio Social!