Primera campaña de “Recojo y Eliminación de Criaderos de Zancudo” en la Localidad de Orellana.

Nota de prensa
pri_orellana
pri_orellana1
pri_orellana2
pri_orellana3
pri_orellana4

8 de marzo de 2024 - 8:46 a. m.

El Director Ejecutivo de la Red de Salud Ucayali, Mc. Ángel Carlos Conga Humareda, junto a su equipo de trabajo se trasladaron hacia la localidad de Orellana, para participar en la primera campaña de “Recojo y Eliminación de Criaderos de Zancudo”, donde participaron diferentes instituciones públicas, y posteriormente verifico in situ las condiciones en la que se encuentra tanto en infraestructura, equipamiento y recursos humanos el Centro de Salud I-4 Orellana.

Parte de la visita fue realizar asistencias técnicas a todas las áreas involucradas en levantar indicadores y poder cerrar un primer trimestre favorablemente, luego se reunió con los trabajadores para escuchar sus inquietudes y dar solución, ya que tiene que haber un buen clima laboral para poder desempeñar las actividades diarias en beneficio de los usuarios que a diaria asisten a este centro de salud.

Finalmente en este recorrido el ejecutivo de la salud Conga Humareda visto el Módulo de Atención de Salud de la CC.NN Canchahuaya, y el cetro de salud de Inayuaya, para socializar con los trabajadores la importancia de prevención del Dengue, manteniendo las huertas libres de criaderos de zancudos entre otros temas de interés de la salud de los pobladores.
Director Ejecutivo de la Red de Salud Ucayali, Mc. Ángel Carlos Conga Humareda, junto a su equipo de trabajo se trasladaron hacia la localidad de Orellana, para participar en la primera campaña de “Recojo y Eliminación de Criaderos de Zancudo”
¡Somos una Gestión de Servicio Social!