Inauguración del Módulo de Atención Primaria de Salud del barrio Campoverde.

Nota de prensa
campov
campov1
campov2
campov3
campov4

2 de marzo de 2024 - 10:57 a. m.

MAPS (MODULO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD)

Con la participación del Alcalde Provincial Abg. Rodolfo Lovo Tello, el Gerente de la Sub Region Cpc. Leopoldo Pasquel Flore, trabajadores de la Unidad Ejecutora 406 y pobladores de los barrios de Campoverde, San Francisco, Magualito y 12 de noviembre, el director ejecutivo de la Red de Salud Ucayali, Mc. Ángel Carlos Conga Humareda inauguro el Módulo de Atención Primaria de Salud (MAPS) del barrio Campoverde.

El alcalde Provincial y Gerente Sub Regional mostraron predisposición de trabajar de la mano con el director ejecutivo Ángel Conga, implementando los módulos de salud para garantizar una atención de calidad a los vecinos de los barrios más alejados de la ciudad de Contamana.

“Estamos coincidiendo en trabajar de manera articulada con todas nuestras autoridades para construir un sistema de salud que pueda llegar a las zonas más alejadas y vulnerables, y poder satisfacer las necesidades de nuestros pacientes”, manifestó el ejecutivo de la salud.

Finalmente se hizo la entrega de llaves a los responsables del Módulo de Atención Primaria de Salud, y luego se realizó una campaña integral de salud con los profesionales y técnicos del Centro de Salud I-3 Ocho de Mayo, a los vecinos que requerían una atención inmediata.

¡Somos una Gestión de Servicio Social!