DIRECTOR DE LA RED DE SALUD UCAYALI – CONTAMANA REALIZA VISITAS INOPINADAS A LOS CENTROS DE SALUD JUNTO AL GERENTE DE LA SUB REGION

Nota de prensa

22 de julio de 2020 - 9:34 a. m.

El Director Ejecutivo de la Red de Ucayali, MC. Henry Alex Lobato Delgado, visito la CC.NN. Canaan de Cachiyacu junto al Gerente de la Sub Región Econ. Anderson Torres Bartra con el objetivo de verificar que el personal de salud cumpla su labor y los usuarios reciban una atención de calidad. Además sostuvo importante reunión con los moradores de dicho lugar para constatar las dificultades que atraviesan.

“Las visitas inopinadas nos muestra la realidad de cada centro y establecimiento de salud, es por ello que mi persona y el equipo de gestión estaremos atentos a cualquier queja de la población para poder solucionarla y adoptar medidas correctivas para una mejor atención al usuario”, declaró el Director Ejecutivo, también recomendó al personal de salud ofrecer un servicio adecuado y trato amable a los pacientes, así como respetarse entre trabajadores, generar un buen clima laboral y cumplir con sus indicadores.