MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF)

Documento de Gestión

24 de julio de 2020

Dentro de un enfoque moderno de un Estado al servicio de la sociedad, le corresponde a éste cumplir a cabalidad con la prestación del servicio público bajo condiciones de eficiencia, transparencia y oportunidad.

La Modernización Administrativa debe ser la respuesta de cada institución para hacer posible que el estado atienda de manera ágil y eficiente las demandas de la sociedad civil.

El proceso de cambio administrativo implica la necesidad de precisar con claridad los objetivos y funciones de las Organizaciones, evitando la duplicidad de esfuerzos y el mal uso de los recursos disponibles. En este sentido que la estructura, los sistemas y procedimientos deben priorizar el logro de los resultados e impactos positivos de la gestión. Entonces, se tendrá que invertir el esquema tradicional según el cual el simple diseño de estructuras y procedimientos definen por encima de los resultados, la eficiencia de la organización. Se trata pues, de un proceso sistemático de sustitución de métodos y medios que actualmente resultan anticuados.

Documentos

Vista preliminar de documento MOF UNIDAD EJECUTORA DE SALUD CONTAMANA - WORD

MOF UNIDAD EJECUTORA DE SALUD CONTAMANA - WORD

PDF
2.8 MB