Convocatoria CAS 001-2021

Documento de Gestión

29 de diciembre de 2020

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE CONCURSO PÚBLICO N° 001-2021-GRL-DRSL-UESU-C, PARA CUBRIR PLAZAS ADMINISTRATIVAS, BAJO EL RÉGIMEN DE CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS (CAS) EN LA SEDE ADMINISTRATIVA DE LA UNIDAD EJECUTORA 406 SALUD UCAYALI – CONTAMANA

I.        GENERALIDADES

 
Las presentes Bases, norma el procedimiento del Concurso Público para la Contratación Administrativa de Servicios (CAS) de la Unidad Ejecutora 406 Salud Ucayali - Contamana; que busca mejorar la situación de salud de las poblaciones ribereñas e indígenas asentadas en las diferentes comunidades de esta parte de la Región Loreto, fortaleciendo su sistema de salud local, brindándole atenciones integrales desde esta Sede Administrativa.
 
EI Contrato Administrativo de Servicios, amparado por el Decreto Legislativo N° 1057 y su Reglamento Decreto Supremo N° 075-2008-PCM modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM, es a plazo determinado. La duración del contrato no puede ser mayor al periodo que corresponde al año fiscal respectivo dentro del cual se efectúa la contratación; sin embargo, el contrato puede ser prorrogado o renovado cuantas veces considere la Entidad contratante en función de sus necesidades. Cada prórroga o renovación no puede exceder del año fiscal.
 

1.1.    ENTIDAD CONVOCANTE

 
UNIDAD EJECUTORA 406 SALUD UCAYALI – CONTAMANA        RUC N°: 20601938058
 

1.2.    DOMICILIO LEGAL

 
Calle ALBERTO ANGULO N° 100 (Interior) – CONTAMANA – UCAYALI - LORETO – PERU (Referencia “AGUA DE MESA BRISSA”).
 

1.3.    OBJETO DE LA CONVOCATORIA

 
El presente proceso de selección (Concurso Público) tiene por objeto la contratación de personal para brindar servicios de atención en salud, debido a la necesidad de servicio de Personal Administrativoque desarrollarán actividades en las diferentes Oficinas, Unidad y Áreas de la Sede Administrativa de la Unidad Ejecutora  406 Salud Ucayali – Contamana, de la Dirección Regional de Salud Loreto, de acuerdo a los términos de referencia y cronograma, de las presentes bases; para cumplir con los objetivos institucionales.
 

1.4.    DEPENDENCIA ENCARGADA DE REALIZAR EL PROCESO DE SELECCIÓN

 
La COMISIÓN de Evaluación del Proceso de Selección – Concurso Público CAS N° 001-2021-GRL-DRSL-UESU-C, convocado en el ámbito del Decreto Legislativo N° 1057 “Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicio” y su Reglamento Decreto Supremo N° 075-2008-PCM modificado por Decreto Supremo N°065-2011-PCM”; quienes serán autónomos y responsables de todas las etapas del proceso.
 
La inasistencia de uno de los miembros a las fases de evaluación (Por motivos de fuerza mayor), deberá ser comunicada oportunamente a la presidencia de la misma; y asumirá el integrante suplente establecido en el acto resolutivo de Conformación de la COMISIÓN.

Documentos

BASES-CAS-001-2021_compressed.pdf

PDF
9.4 MB
Descargar