RIS CAJAMARCA Y EL COMITÉ DE UNlVERSIDADES SALUDABLES APRUEBAN EL PLAN ANUAL DE TRABAJO 2024
Nota InformativaM.C. Roxana Rubio Sánchez
DIRECTORA GENERAL
RED INTEGRADA DE SALUD CAJAMARCA





12 de junio de 2024 - 7:10 p. m.
La Red Integrada de Salud Cajamarca y representantes de las Universidades (Universidad Nacional de Cajamarca y Universidad Privada del Norte) realizaron esta mañana la reunión agendada para la aprobación del Plan Anual de Trabajo 2024 y así empezar a desarrollar las actividades programadas.
A través de las coordinaciones con Educación para la Salud- PROMSA, coordinador de etapa de vida joven y la estrategia de salud mental de la RIS Cajamarca, y los representantes de las universidades se aprobó el plan con el consejo directivo conformándose de la siguiente manera:
Presidencia: Universidad Nacional de Cajamarca
Vicepresidencia: Universidad Privada del Norte
Secretaria Técnica: RIS Cajamarca
Con estas reuniones, la Red Integrada de Salud en coordinación con entidades con juventud a su cargo, promueven la generación de una cultura de salud, conservación del ambiente y al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad universitaria que son de suma importancia.
Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional.