CENTRO DE SALUD COMBAYO REALIZA ATENCIÓN MÉDlCA A POBLACIÓN

Nota Informativa
La Red Integrada de Salud Cajamarca, a través del Centro de Salud de Combayo, realiza campaña médica la cual estuvo dirigida a toda la población del Centro Poblado de Combayo.
1







1
2
3
4
5

27 de febrero de 2024 - 3:11 p. m.

En esta oportunidad se contó con los servicios de Medicina General, Odontología, Psicología, Laboratorio Clínico y Ecografías Obstétricas, logrando atender un promedio de 250 personas entre niños, adolescentes, gestantes, mujeres en edad fértil, adultos y adultos mayores.

Dicha campaña fue un trabajo articulado entre los profesionales del Centro de Salud de Combayo y Centro de Salud Baños del Inca. Este tipo de trabajo se realizará de manera constante con la finalidad de brindar atenciones médicas oportunas a toda la población en general siendo prioridad los niños, adolescentes, gestantes, adultos y adultos mayores.

Por su parte, la directora general de la RIS Cajamarca, M.C. Roxana Rubio Sánchez, sostiene convenios y coordinaciones respectivas para continuar brindado atenciones de primer nivel a nuestra sociedad, identificando la necesidad requerida.

M.C. Roxana Rubio Sánchez
DIRECTORA GENERAL
RED INTEGRADA DE SALUD CAJAMARCA

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional.