CENTRO DE SALUD COMBAYO REALIZA ATENCIÓN MÉDlCA A POBLACIÓN
Nota InformativaLa Red Integrada de Salud Cajamarca, a través del Centro de Salud de Combayo, realiza campaña médica la cual estuvo dirigida a toda la población del Centro Poblado de Combayo.





27 de febrero de 2024 - 3:11 p. m.
En esta oportunidad se contó con los servicios de Medicina General, Odontología, Psicología, Laboratorio Clínico y Ecografías Obstétricas, logrando atender un promedio de 250 personas entre niños, adolescentes, gestantes, mujeres en edad fértil, adultos y adultos mayores.
Dicha campaña fue un trabajo articulado entre los profesionales del Centro de Salud de Combayo y Centro de Salud Baños del Inca. Este tipo de trabajo se realizará de manera constante con la finalidad de brindar atenciones médicas oportunas a toda la población en general siendo prioridad los niños, adolescentes, gestantes, adultos y adultos mayores.
Por su parte, la directora general de la RIS Cajamarca, M.C. Roxana Rubio Sánchez, sostiene convenios y coordinaciones respectivas para continuar brindado atenciones de primer nivel a nuestra sociedad, identificando la necesidad requerida.
M.C. Roxana Rubio Sánchez
DIRECTORA GENERAL
RED INTEGRADA DE SALUD CAJAMARCA
Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional.