RIS CAJAMARCA Y OMAPED REALIZAN I CAMPAÑA INTEGRAL De SALUD A PERSONAS Con DISCAPACIDAD EN EL DITRITO DE LOS BAÑOS DEL INCA

Nota Informativa
La Red Integrada de Salud Cajamarca y la OMAPED Cajamarca realizaron la I Campaña Integral de Salud Interinstitucional, en beneficio de las personas con discapacidad del distrito de Los Baños del Inca
1
2
3
4
5

21 de junio de 2023 - 2:07 p. m.

Esta actividad de atención física y mental, se dio gracias a la participación del personal de salud del Hospital Simón Bolívar y del Centro de Salud Baños del Inca, con sus especialidades de neurología, reumatología, medicina general, odontología, psicología y masajes de relajación.

Este trabajo sumado con la articulación interinstitucional de la Fiscalía de Prevención de violencia, el Centro de emergencia Mujer, Municipalidad Distrital de Los Baños del Inca, Complejo Turístico Baños del Inca, la participación del coordinador regional del CONADIS Cajamarca y la participación especial de la traductora de lenguaje de señas.

TODO POR UN FIN EN COMUN BRINDAR UNA ATENCIÓN ESPECIALIZADA INTERINSTITUCIONAL PARA MEJORAR LA CALIDAD Y ESTILOS DE VIDA DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD.