Inspeccionan importante obra de mejoramiento de la carretera de Vía Oyon en el distrito de Villa Rica

Nota de prensa

Dirección de Imagen Institucional Unidad Ejecutora Pasco Selva Central

16 de junio de 2022 - 5:54 p. m.

Ante los grandes avances que se viene obteniendo en los proyectos que viene ejecutando la Unidad Ejecutora Pasco Selva Central – Oxapampa. El gerente sub regional Lic. Adm. Jorge Egusquiza Villena, inspecciona la obra: "Mejoramiento de la carretera de Los Alpes, Santa Etelvina, San Crispín, Alto Oyón, Puente Entaz y Puente San Juan, en el distrito de Villa Rica- I Etapa", presentando hasta el momento un 46% en el avance físico de este beneficioso proyecto. Entre los principales componentes de este mejoramiento de vía de comunicación se ubica la conformación de material, perfilado y compactado, la culminación de alcantarillas TMC 24”, culminación de muro voladizo y la construcción de alcantarillas TMC 36”.

En la inspección de obra se tuvo la participación de los consejeros regionales quienes estuvieron fiscalizando los trabajos que se vienen realizando hasta el momento. Lic. Adm. Jorge Egusquiza mencionó que se aceleren los trabajos ante el buen clima que se viene obteniendo estas fechas.

Gracias a la decisión política de nuestro Máximo líder regional  Mg. Pedro Ubaldo Polinar, este gran proyecto será de gran beneficio para nuestros hermanos agricultores y productores frutícolas de este sector de Villa Rica.