Más de 2.5 millones de soles se invierten en mejoramiento de carretera en Villa Rica

Nota de prensa

Dirección de Imagen Institucional Unidad Ejecutora Pasco Selva Central

9 de junio de 2022 - 10:14 a. m.

El Gobierno Regional de Pasco ejecuta la obra: "Mejoramiento de la carretera de Los Alpes, Santa Evelvina, San Crispín, Alto Oyón, Puente Entaz y Puente San Juan, en el distrito de Villa Rica- I Etapa", con una inversión superior a  dos millones y medio de soles, la cual exterioriza un 34.8 % en avance de ejecución y un 1+700 aprox. en kilómetros.

Mandatario regional Mag. Pedro Ubaldo Polinar, acompañado de técnicos visitó importante obra para verificar in situ los avances y dificultades en ejecución, con el propósito de poder subsanar observaciones de manera oportuna.

Entre los principales componentes de este mejoramiento de vía de comunicación se ubica la conformación de material, perfilado y compactado,  la culminación de alcantarillas TMC 24”, culminación de muro voladizo y la construcción de alcantarillas TMC 36”.

Es preciso señalar que  este importante proyecto beneficiará a los hermanos agricultores y productores frutícolas de este sector del distrito de Villa Rica, además, de brindar mejores condiciones para todos los emprendedores que permita fortalecer la economía de esta zona de la región