Inician construcción del puente más largo en el departamento de Pasco

Nota de prensa

Dirección de Imagen Institucional Unidad Ejecutora Pasco Selva Central

24 de mayo de 2022 - 10:24 a. m.

Su extensión es superior a 242 metros de largo y tendrá una inversión de 20 millones de soles.

 Con el propósito de garantizar más y mejores vías de comunicación, el Gobierno Regional de Pasco, inició hoy en ceremonia protocolar la ejecución de la obra: “Creación del Puente Corriente del Diablo y accesos en el río Pozuzo en el tramo Constitución a Iscozacin” en el distrito de Palcazú, provincia de Oxapampa. Obra tendrá un presupuesto de S/20’ 377, 545.67 soles.

La política regional es unir los pueblos con la mayor cantidad de vías con la finalidad de llevar desarrollo a las poblaciones más alejadas de la ciudad. “Esta gestión tiene el compromiso y responsabilidad de trabajar por la integración de los pueblos y fronteras de la región”,  señaló el Gobernador Regional Mg. Pedro Ubaldo Polinar.

Pobladores, saludaron y agradecieron a la autoridad regional, porque gracias a sus gestiones ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, se hará realidad el puente que tendrá una longitud de 242 metros lineales, vías de acceso, cunetas, alcantarillas, señales de tráfico entre otros componentes.