¡Felices Fiestas Patrias! 202° Aniversario de la Independencia del Perú

Nota de prensa
¡Felices Fiestas Patrias!  202° Aniversario de la Independencia del Perú
¡Felices Fiestas Patrias!  202° Aniversario de la Independencia del Perú

28 de julio de 2023 - 11:13 a. m.

El Gerente Sub Regional de la Unidad Ejecutora Lima Sur, Lic. Caleb Gerson Ramos Llerena y personal que labora en la Unidad Ejecutora Lima Sur, expresa su fraterno saludo a la provincia de Cañete, con motivo de conmemorar y celebrar el 202° aniversario de la independencia del Perú.

Una fecha de júbilo nacional, que sirve para reconocer y rendir un justo homenaje a los valientes compatriotas, que lucharon en la gesta emancipadora, para dejarnos como herencia una patria libre y soberana.

Al recordar esta fecha, debemos de revalorar los ideales de nuestros héroes, proceres y precursores, siguiendo sus ejemplos y muestras de verdadero amor al Perú y respeto a los sagrados símbolos patrios.

Este 28 de julio, celebremos con alegría un aniversario más de nuestra independencia y estemos orgullosos de vivir en una región, donde sus nueve provincias participaron activamente en esta hazaña histórica, como muestra de su identidad para construir una nación prospera y con oportunidades de desarrollo para todos. 

¡FELICES FIESTAS PATRIAS!
¡TE DESEA LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR!

Esta noticia pertenece al compendio Notas de Prensa 2023