Primera piedra de la Obra “Mejoramiento de los Servicios Educativos de la IEP Miguel Grau del distrito de Quilmaná – Cañete”

Nota de prensa
Primera piedra de la Obra “Mejoramiento de los Servicios Educativos de la IEP Miguel Grau del distrito de Quilmaná – Cañete”

28 de julio de 2023 - 11:08 a. m.

Con una inversión de más de 8 millones nuevos soles, la obra de MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE LA I.E.P MIGUEL GRAU EN EL C.P QUILMANA, DISTRITO DE QUILMANA - CANETE – LIMA, se pondrá la primera piedra como inicio de la obra.
 
Gracias a la voluntad política de la Gobernadora Regional de Lima, se cumple con este proyecto tan anhelado y de esperanza por parte de la población quilmaneña, una obra de calidad que beneficiará al sector educación, cumplir con esta gran meta de mejorar y dar facilidades a los alumnos para que eleven su calidad educativa en la provincia de cañete.
 
Esta obra consta de: 18 aulas en tres pabellones de 6 aulas cada uno, 01 Dirección, 02 Sub Dirección (SEBA), 03 secretarias, 01 Ambientes para Docentes, 01 Cafetín Comedor, 01 Losas Deportivas multifuncional tipo II, Servicios Higiénicos, SS.HH. Varon, SS.HH. Mujer, 01 Botadero, 01 Cuarto de limpieza, 01 Almacén de equipo de Gimnasio, 01 Guardianía, 01 Cuarto de tableros, Cerco perimétrico a reemplazar 189.72 ml, Construcción de veredas y jardines entre otros.

Esta noticia pertenece al compendio Notas de Prensa 2023