Vice Gobernador Regional, presenta al nuevo Director Ejecutivo de la Red Integrada de Salud Chilca - Mala

Nota de prensa
El Director Regional de Salud, M.C. Roberto Fernando Peña Cruz, designó al M.C. Henry Alex Lobato Delgado, como Director Ejecutivo de la Red Integrada de Salud Chilca - Mala.
Vice Gobernador Regional, presenta al nuevo Director Ejecutivo de la Red Integrada de Salud Chilca - Mala

1 de febrero de 2023 - 11:12 a. m.

Mediante Resolución Directoral N° 065-2023-GRL-GRDS-DIRESA LIMA-DG., de fecha 31 de enero del año en curso, fue designado en el cargo de confianza de Director de programa Sectorial II – Director Ejecutivo de la Red de Salud Chilca - Mala.

El Vice Gobernador Regional de Lima, Nicolás Barrera Morán, en una ceremonia realizada en las instalaciones de la Red Integrada de Salud Chilca-Mala, expresó su total compromiso y dedicación para trabajar en equipo.
 
M.C. Henry Alex Lobato Delgado, manifestó que, desde la Red tenemos que trabajar abasteciendo equipos y condiciones a los centros de salud para los profesionales de la salud puedan desarrollar sus actividades y exigir profesionalismo y mucha proactividad. 
 
Este importante acto contó con la presencia del Vice Gobernador Regional de Lima, Nicolás Barrera Morán, Director Regional de Salud, M.C. Roberto Fernando Peña Cruz, Consejero Regional por la provincia de Cañete, Lic. José Antonio Caico Fernández, Alcalde del distrito de Mala, Julio Marquinho Espichán Asín y trabajadores de la Red Integral de Salud Chilca – Mala.

Oficina de RR.PP. y Comunicaciones

Esta noticia pertenece al compendio Notas de Prensa 2023