Gerente Sub Regional de la UELS, supervisó la Obra: Mejoramiento de los Servicios Educativos de nivel Inicial IEI N° 023 Niño Jesús de Praga

Nota de prensa
Gracias al trabajo continuo de los funcionarios del Gobierno Regional de Lima, en coordinación con el equipo de la oficina de obras se continúa con los trabajos de la mencionada obra.
Gerente Sub Regional de la UELS, supervisó la Obra: Mejoramiento de los servicios educativos de nivel Inicial Iei N° 023 Niño Jesús de Praga

23 de enero de 2023 - 11:00 a. m.

La empresa encargada de la ejecución de esta importante Institución Educativa Inicial, contempla la edificación de: 08 Aulas con depósito, 1 Cocina con alacena, 1 Sala para el personal docente con depósito de archivo, 1 Dirección, 1 Secretaría, 1 COES, 01 Área psicomotriz, 1 tópico, 4 módulos de SS.HH. niños (as) entre otros.
 
Cabe resaltar que se está destinando un presupuesto superior a los 5 millones de soles, para la ejecución de esta obra de impacto, que mejorará la calidad educativa a más de 150 estudiantes, quienes tendrán las mismas oportunidades de contar con una infraestructura acorde a cualquier otra Institución educativa Inicial destacado del país.

La Prof.  Maribel Flores Huari, Directora de la IEI N° 023 Niño Jesús de Praga, manifestó su agradecimiento a los ingenieros y personal de la Unidad Ejecutora Lima Sur por su preocupación por tan importante obra.

Oficina de RR.PP. y Comunicaciones

Esta noticia pertenece al compendio Notas de Prensa 2023