El Gerente Sub Regional de la UELS, Lic. Caleb Ramos supervisa trabajos de la Obra Mejoramiento de los Servicios de Salud en el C.S. Pacarán

Nota de prensa
Se visitó al Centro de Salud Pacarán a fin de conocer los avances de la obra de ampliación de los servicios de salud.
El Gerente Sub Regional de la UELS, Lic. Caleb Ramos supervisa trabajos de la Obra Mejoramiento de los Servicios de Salud en el C.S. Pacarán

23 de enero de 2023 - 5:04 p. m.

Se visitó al Centro de Salud Pacarán a fin de conocer los avances de la obra de ampliación de los servicios de salud como el acondicionamiento del área de Parto Vertical, Sistema de comunicación, Sistema de Almacenamiento Centralizado.
 
El Gerente Sub Regional de la UELS, Lic. Caleb Gerson Ramos Llerena quien supervisó los trabajos, constató que la obra está siendo ejecutada por el Gobierno Regional de Lima a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, con una inversión que supera los 3 millones de soles, fundamentalmente se está trabajando para un verdadero acondicionamiento de la sala de partos con todas las especificaciones que establece la norma técnica.
 
También se implementará el sistema de video vigilancia y aire acondicionado, con esta obra se estará mejorando considerablemente la calidad de atención para los pobladores de Pacarán y sobre todo el personal de salud realizará sus labores en mejores. 

Oficina de RR.PP. y Comunicaciones

Esta noticia pertenece al compendio Notas de Prensa 2023