El Gerente Sub Regional de la UELS, Lic. Caleb Ramos se reunió con la Directora de la I.E. Santa Rosa de Quilmaná

Nota de prensa
Con la finalidad de unir esfuerzos para la construcción de un nuevo ambiente educativo de la I.E. Santa Rosa del distrito de Quilmana.
El Gerente Sub Regional de la UELS, Lic. Caleb Gerson Ramos Llerena se reunió con la Directora de la I.E. Santa Rosa de Quilmana

20 de enero de 2023 - 4:55 p. m.

Directora Regional de Educación de Lima, Dra. Arístida Cisneros Flores indicó que en dicho expediente Técnico se considerarán todas las necesidades y condiciones que se requiere en la actualidad para ser una moderna infraestructura de calidad y edificación y equipamiento.

Este importante acto contó con la presencia del Vice Gobernador del Gobierno Regional de Lima, Nicolas Barrera Morán, Consejero Regional por la provincia de Cañete Lic. José Antonio Caico Fernández, Consejera Regional por la provincia de Cañete Blanca Cecilia Vicente Prada, Director Regional de Salud, M.C. Roberto Fernando Peña Cruz, Gerente Sub Regional de la UELS, Lic. Caleb Gerson Ramos Llerena, Directora Regional de educación de Lima, Dra. Arístida Cisneros Flores, Alcalde del distrito de Quilmaná Ing. Reggis Victor Pomalaya Godoy. entre otros.

Oficina de RR.PP. y Comunicaciones

Esta noticia pertenece al compendio Notas de Prensa 2023