Funcionarios del Gobierno Regional de Lima verifican estado situacional de la moderna infraestructura del Centro Materno Infantil Quilmaná -

Nota de prensa
En un trabajo conjunto autoridades del Gobierno Regional de Lima, verifican estado situacional de la moderna infraestructura del centro materno infantil Quilmaná.
Funcionarios del Gobierno Regional de Lima verifican estado situacional de la moderna infraestructura del Centro Materno Infantil Quilmaná -

20 de enero de 2023 - 4:05 p. m.

Con la finalidad de constatar el estado de la ejecución del proyecto, construcción del nuevo Centro Materno Infantil de Quilmaná, para culminar y poner en funcionamiento al servicio de la población, se inspecciono los ambientes de dicha edificación la cual estuvo encabezada por el Vice Gobernador del Gobiernos Regional de Lima Nicolás Barrera Moran; Consejeros Regionales de Cañete Blanca Cecilia Vicente Prada y José Antonio Caico Fernández; Director General de Diresa M.C. Roberto Fernando Peña Cruz; Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Lic. Gerson Ramos Llerena; Gerente General de Infraestructura del Gobierno Regional de Lima y nuestro director ejecutivo M.C. Luis Carlos Almanza Cáceres acompañado del representante de la empresa constructora consorcio San Mateo recorrieron los diversos ambientes.
 
El nuevo Centro Materno Infantil de Quilmaná cuenta con una infraestructura edificada en un área de 5 mil metros cuadrados, que contempla la ejecución de 10 módulos, que serán distribuidos en modernos ambientes, debidamente equipados, para brindar una atención de calidad en favor de los pacientes del sur chico. 

Esta noticia pertenece al compendio Notas de Prensa 2023