Equipo multisectorial y Gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Lima realizan inspección para culminar el Hospital Regional

Nota de prensa
Con la finalidad de poner en funcionamiento el Hospital Regional de Cañete, equipo multisectorial recogió información presupuestal para su culminación.
Equipo multisectorial y Gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Lima realizan inspección para culminar el Hospital Regional

20 de enero de 2023 - 12:12 p. m.

Por encargo de la Gobernadora Regional de Lima, Abg. Rosa Vásquez Cuadrado, se procedió elaborar el listado de necesidades para poder concluir y poner en funcionamiento el Hospital Regional en base a un expediente técnico para saber el presupuesto real que se necesitará. 
 
El Gerente Sub Regional de la UELS, Lic. Caleb Gerson Ramos Llerena, en su participación manifestó “Esta visita a la obra es de suma importancia ya que es uno de los principales proyectos a futuro, en beneficio de la salud y que para nuestra gestión será prioridad su culminación”.
 
Este importante acto contó con la presencia del Vice Gobernador del Gobierno Regional de Lima, Nicolas Barrera Morán, Consejero Regional por la provincia de Cañete Lic. José Antonio Caico Fernández, Consejera Regional por la provincia de Cañete Blanca Cecilia Vicente Prada, Director Regional de Salud, M.C. Roberto Fernando Peña Cruz, Gerente Sub Regional de la UELS, Lic. Caleb Gerson Ramos Llerena, Director Ejecutivo del Hospital Rezola M.C Jorge Seminario Carbonel, Alcalde de la Provincia de Cañete José Tomás Alcántara Malásquez, Alcalde del distrito de San Luis, Zósimo Infanzón De la Cruz,  entre otros.

Oficina de RR.PP. y Comunicaciones


Esta noticia pertenece al compendio Notas de Prensa 2023