El gerente Sub Regional de la UELS, Lic. Caleb Ramos se reunió con los alcaldes de Azángaro y Chocos – Yauyos para actualizar convenio

Nota de prensa
Con la finalidad de unir esfuerzos para avanzar la ejecución del proyecto de siembra de aguas en la zona sur de Yauyos, el Gerente Sub Regional de la UELS, dispone actualizar el convenio.
El gerente Sub Regional de la UELS, Lic. Caleb Ramos se reunió con los alcaldes de Azángaro y Chocos – Yauyos para actualizar convenio

17 de enero de 2023 - 6:34 p. m.

En tal sentido, el Gobierno Regional de Lima pondría en operatividad las maquinarias pesadas para los trabajos del proyecto según el expediente técnico en beneficio de la población del distrito de Azángaro y Chocos – Yauyos.

 Los alcaldes de los distritos mencionados se haría cargo de la operación mantenimiento, para asegurar su sostenibilidad, asumiendo el compromiso de abastecer de combustible las potentes unidades de esta forma, mantener o recuperar los Servicios Ecosistémicos hídricos.

En esta reunión estuvo el Gerente Sub Regional de la UELS, Lic. Caleb Gerson Ramos Llerena, Vice Gobernador del Gobierno Regional de Lima, Nicolas Barrera Moran, alcalde del distrito de Azángaro, Jaime Dacio Quispe De la Cruz y alcalde del distrito de Chocos, Luis Remigio Quispe Sacsa.

Oficina de RR.PP. y Comunicaciones

Esta noticia pertenece al compendio Notas de Prensa 2023