Reunión Interinstitucional sobre prevención en la cuenca del Río de Cañete

Nota de prensa
Equipo técnico de la junta de usuarios mantuvieron una reunión con el Gerente Sub Regional de la UELS, Lic. Caleb Gerson Ramos Llerena.
Reunión Interinstitucional sobre prevención en la cuenca del Río de Cañete

16 de enero de 2023 - 5:26 p. m.

Con el objetivo de prevenir los desastres naturales por las caídas de huaicos en temporadas de lluvias, el equipo técnico de la junta de usuarios, mantuvo una reunión de coordinación con el Gerente Sub Regional de la UELS, Lic. Caleb Gerson Ramos Llerena, Vice Gobernador del Gobierno Regional de Lima, Nicolas Barrera Moran y Consejero Regional por la provincia de Cañete Lic. José Antonio Caico Fernández.

En esta reunión se identificaron los puntos vulnerables del rio Cañete – Yauyos para implementar un plan de contingencia con miras a prevenir los desbordes, por el incremento del caudal del río Cañete.
 
el Gerente Sub Regional de la UELS, Lic. Caleb Gerson Ramos Llerena manifestó que estas acciones están orientado a proteger sus infraestructuras de riego, terrenos de cultivo y humildes hogares, con acciones de prevención, trabajo en equipo y contar con máquinas disponibles para priorizar la necesidad y urgencia de cada sector.

Oficina de RR.PP. y Comunicaciones

Esta noticia pertenece al compendio Notas de Prensa 2023