Lanzamiento de la vacuna de refuerzo bivalente contra el COVID-19, en simultaneo en la zona sur de la Región

Nota de prensa
Con éxito se realizó el “Lanzamiento de la vacunación con dosis de refuerzo Bivalente 2023”, iniciándose con el grupo del personal de salud, adultos mayores y personas vulnerables con comorbilidad.
Lanzamiento de la vacuna de refuerzo bivalente contra el COVID-19, en simultaneo en la zona sur de la Región

13 de enero de 2023 - 5:57 p. m.

Director General de Diresa M.C. Roberto Fernando Peña Cruz, destacó la labor del personal de enfermería frente a la pandemia de la COVID-19, resaltando que las vacunas Bivalente son seguras y eficaces para la protección de la salud de la población en región Lima.
 
El Vice Gobernador del Gobierno Regional de Lima, Nicolas Barrera Moran, incito a participar de forma activa a todos los trabajadores de la salud, así mismo el compromiso de darles la mayor atención a los pacientes.
 
Este importante evento se desarrolló en el Centro Materno Infantil de San Vicente y en el hospital Rezola, con la presencia del Vice Gobernador del Gobiernos Regional de Lima Nicolás Barrera Moran; Gerente Sub Regional de la UELS, Lic. Caleb Gerson Ramos Llerena, Director General de Diresa M.C. Roberto Fernando Peña Cruz, acompañado del Director Ejecutivo de la Red Integrada de Salud M.C. Luis Carlos Almanza Cáceres; Director Ejecutivo del Hospital Rezola, M.C. Jorge Luis Seminario Carbonel.

Oficina de RR.PP. y Comunicaciones


Esta noticia pertenece al compendio Notas de Prensa 2023