Gerente Sub Regional de la UELS, Lic. Caleb Gerson Ramos Llerena, participó en la ceremonia de presentación del Director Ejecutivo de la Red

Nota de prensa
Por disposición de la Gobernadora Regional de Lima, Abg. Rosa Vásquez Cuadrado, designa al M.C. Luis Carlos Almanza Cáceres, como Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete - Yauyos.
Gerente Sub Regional de la UELS, Lic. Caleb Gerson Ramos Llerena, participó en la ceremonia de presentación del Director Ejecutivo de la Red.

13 de enero de 2023 - 3:46 p. m.

Mediante Resolución Directoral N° 009-2023-GRL-GRDS-DIRESA LIMA-DG. resuelve designar a partir de la fecha al citado funcionario como director ejecutivo de la Red de Salud Cañete - Yauyos.

El Gerente Sub Regional de la UELS, Lic. Caleb Gerson Ramos Llerena, refirió que, “las autoridades no esperamos alguna felicitación de un logro, más aún es una responsabilidad para cumplir con los objetivos que se ha planteado, el primer compromiso será asumir la deuda que se tiene con los trabajadores”.

Este importante acto contó con la presencia del Director Regional de Salud, M.C. Roberto Fernando Peña Cruz, el Gerente Sub Regional de la UELS, Lic. Caleb Gerson Ramos Llerena, y trabajadores de la Red de Salud Cañete - Yauyos.

Oficina de RR.PP. y Comunicaciones

Esta noticia pertenece al compendio Notas de Prensa 2023