Gerente de Lima Sur sostuvo reunión con la alcaldesa del Distrito de Nuevo Imperial

Nota de prensa
Reunión con la alcaldesa del Distrito de Nuevo Imperial

9 de enero de 2023 - 5:15 p. m.

El objetivo de esta reunión es de conocer y evaluar las diversas obras para el distrito de Nuevo Imperial, así como distribuir el tiempo y costo de la inversión en las obras programadas

En horas de la tarde el Gerente Sub Regional de la UELS, Lic. Caleb Gerson Ramos Llerena de la Unidad Ejecutora Lima Sur, sostuvo importante reunión con la alcaldesa del distrito de Nuevo Imperial Lic. Carmen Ramos Oyolo y equipo técnico del a fin de coordinar el monto de inversión para el periodo 2023 al 2026, que corresponde a su distrito.

Por su parte, el Gerente Sub Regional de la UELS manifestó la predisposición por parte del GRL en beneficio de la población, la alcaldesa Lic. Carmen Ramos Oyolo, agradeció la voluntad política del GRL.

La reunión conto la presencia del Vice Gobernador Regional de Lima, Nicolás Barrera Morán, Gerente Sub Regional de la UELS, Lic. Caleb Gerson Ramos Llerena de la Unidad Ejecutora Lima Sur, la alcaldesa del distrito de nuevo imperial, Lic. Carmen Ramos Oyolo y personal técnico administrativo del distrito de Nuevo Imperial y personal de la Unidad Ejecutora Lima Sur.

Oficina de RR.PP. y Comunicaciones

Esta noticia pertenece al compendio Notas de Prensa 2023