El Gerente Sub Regional de la UELS, Lic. Caleb Gerson Ramos Llerena, participo en la designación del nuevo Director del Hospital Rezola

Nota de prensa
Designación del nuevo Director del Hospital Rezola
Designación del nuevo Director del Hospital Rezola
Designación del nuevo Director del Hospital Rezola

9 de enero de 2023 - 11:54 a. m.

El Vice Gobernador Regional de Lima, Nicolás Barrera Morán, en coordinación con el Director Regional de Salud M.C. Roberto Fernando Peña Cruz DIRESA – LIMA, presentó oficialmente al Director Ejecutivo del Hospital Rezola Cañete M.C. Jorge Luis Seminario Carbonel, con Resolución Directoral N° 005-2023-GRL-GRDS-DIRESA-LIMA-DG. En una ceremonia protocolar que se desarrolló en la sede del Nosocomio.

El titular de salud felicitó al flamante director y exhortó a fortalecer los servicios de salud en los diversos establecimientos dentro de su jurisdicción. Por otro lado, instó a trabajar de manera conjunta, a fin de consolidar al Hospital Rezola como una de las mejores a nivel regional.

Por su parte, Seminario Carbonel señaló que cuenta con un gran equipo de profesionales con quienes impulsarán las mejoras para el sector salud desde su ámbito de intervención.

Este importante acto contó con la presencia del Vice Gobernador Regional de Lima, Nicolás Barrera Morán, Director Regional de Salud M.C. Roberto Fernando Peña Cruz DIRESA – LIMA, Gerente Sub Regional de la UELS, Lic. Caleb Gerson Ramos Llerena de la Unidad Ejecutora Lima Sur, Consejero Regional por la provincia de Cañete Lic. José Antonio Caico Fernández y personal administrativo del Hospital Rezola quienes manifestaron estar contentos por la designación.

Oficina de RR.PP. y Comunicaciones

Esta noticia pertenece al compendio Notas de Prensa 2023