El Gobernador Regional Lima hará realidad el mejoramiento de los servicios educativos de la I.E. San Bartolomé, distrito de Tupe -Yauyos

Nota de prensa
Ricardo Chavarría Oria, sostuvo que, tras aprobarse el incremento del total de la obra, por más de 1 millones, comienza “el mejoramiento de los servicios educativos de la institución educativa San Bar
.

6 de octubre de 2022 - 10:31 a. m.

En el nivel primaria se realizará: 12.60 m. de cerco perimétrico, Pórtico de ingreso de 3 m, con portón metálico, Construcción de cocina de 23.54 m2, incluido área de despensa, y piso enchapado de cerámico, Colocación de estructura metálica de 122.00 m2 y cobertura de policarbonato en patio de primaria.

En el nivel secundaria se realizará: 126.16 ml de cerco perimétrico Construcción bajo el sistema estructural de albañilería confinada acorde con los criterios técnicos de 3.00 m de altura, Pórtico de ingreso incluido escalinata de ingreso, muro de contención y sardineles, Construcción de una losa deportiva multiusos, incluye muros de contención para la nivelación del terreno, , tribunas con sus pasamanos y su respectiva cobertura metálica así mismo incluye el cerco perimétrico metálico en toda la losa deportiva y su respectiva escalera de ingreso a la losa deportiva multiusos, Capacitación del personal docente.

El Prof. Rafael Ordoñez Vilca, director de la I.E.  San Bartolome de Tupe, destacó la decisión política de la máxima autoridad regional, por priorizar la ejecución de esta obra de impacto, que mejorará la calidad educativa de los estudiantes beneficiados con más de 88 menores, quienes recibirán sus clases al alcance de igual de oportunidades de cualquier colegio destacado del país.

En la actividad, participaron el C.P.C Mario Augusto Calixto De la Cruz, Gerente Sub Regional de la UELS, Prof. Rafael Ordoñez Vilca, director de la I.E.  San Bartolome de Tupe, la ing. María Flor Paico Ruíz, sub gerente de infraestructura de la UELS, Sr. Reinaldo Ramírez Payano, presidente de APAFA de la I.E.  San Bartolome de Tupe, entre otras autoridades locales.