Ricardo Chavarría inaugura puesto de salud que beneficia a 10 mil pobladores, valorizada en más de 4 millones de soles, en Imperial - Cañete

Nota de prensa
Más de 4 millones de soles destinó el Gobierno Regional de Lima para la obra "Creación de los Servicios de Atención Básica de Salud Nivel I - 2", en el asentamiento humano Cerro Candela.
a

24 de setiembre de 2022 - 4:23 p. m.


Una moderna infraestructura inaugurada por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria. El recinto beneficia a 10 mil pobladores de esta parte del distrito de Imperial, provincia de Cañete. 
 
Félix Palomo Luyo, director regional de Salud – Diresa, sostuvo que el establecimiento cuenta con ambientes para admisión, farmacia, tópico, enfermería, triaje, medicina general, sala de inmunizaciones, obstetricia, servicios higiénicos, entre otros. 
 
Por su parte, el agente municipal del A.H. “Cerro Candela” Armando Cárdenas Ponte destacó la voluntad política del Gobernador Regional, por priorizar un proyecto anhelado, que era de suma urgencia para la asistencia oportuna de los ciudadanos del sur chico.