El Gobernador Regional de Lima Ing. Ricardo Chavarría Oria constata avance de las Obras en ejecución de la Provincia de Cañete

Nota de prensa

14 de setiembre de 2022 - 6:01 p. m.

Se culmina la construcción del Puesto de Salud del A.H. Cerro Candela, con inversión superior a 3.2 millones de soles, después de largos años de espera de la población del asentamiento humano de “Cerro Candela" contara con la atención de los profesionales de la salud en la nueva construcción del puesto de salud.

El Gobierno Regional de Lima hace realidad este sueño, donde se destaca la decisión política del Ing. Ricardo Chavarría Oria, por priorizar el proyecto en favor al sector salud y educación. Así mismo felicitar a los funcionarios, trabajadores y autoridades del sector que hicieron cumplir los plazos y condiciones de esta construcción.
 
De esta forma, la máxima autoridad regional cumple con la ejecución de proyectos de envergadura en la provincia de Cañete. entre los que destacan el construcción y equipamiento de la nueva infraestructura de la Institución Educativa N° 20165 “Nuestra Señora de Lourdes”, en el distrito de Nuevo Imperial y mejoramiento de los servicios educativos de nivel inicial, I.E.I. N° 023 Niño Jesús de Praga cercado de San Vicente, entre otras inversiones de impacto.