Avance de la obra de Mejoramiento de la I. E. N° 20165 "Nuestra Señora de Lourdes", en el distrito de Nuevo Imperial - Cañete

Nota de prensa
Equipos de trabajo a cargo de la obra se encuentran trabajando esforzadamente, con la finalidad de culminar dentro de los plazos establecidos.

23 de agosto de 2022 - 12:47 p. m.

Un avance significativo de ejecución muestra la obra de la Institución Educativa N° 20165 “Nuestra Señora de Lourdes”, en el distrito de Nuevo Imperial – Cañete, donde el Gobierno Regional de Lima, realiza la inversión superior a por más de 5 millones de soles. 

Los trabajos consisten en la construcción de 13 aulas, 4 servicios Higiénicos para los alumnos, 2 servicios Higiénicos administrativos, 1 servicios Higiénicos discapacitados, 1 área de administración, 1 sala de profesores, 1 cuarto de limpieza, 1 laboratorio de ciencias, 1 centro de recursos tecnológicos, 1 sala de orientación tutoría educativa, 1 sala de lectura, Nueva Cisterna y tanque elevado, 1 patio, Cerco perimétrico, Vereda de circulación, estrado y equipamiento de todas los ambientes de la institución educativa siendo beneficiados más de 600 menores, quienes recibirán sus clases en aulas modernas al alcance de igual de oportunidades de cualquier colegio destacado del país.

El Lic. José Manuel Piscoya Manrique director de la I.E. N° 20165 nuestra señora de Lourdes, destacó la decisión política de la máxima autoridad regional, por priorizar la ejecución de esta obra de impacto, que mejorará la calidad educativa de los estudiantes.