Saludo Institucional al conmemorar el 201° Aniversario de creación política de Cañete

Nota de prensa

4 de agosto de 2022 - 8:21 a. m.

El Gerente Sub Regional de la Unidad Ejecutora Lima Sur, C.P.C. Mario Augusto Calixto De la Cruz, expresa su fraterno saludo institucional al alcalde de la provincia de Cañete, SEGUNDO CONSTANTINO DÍAZ DE LA CRUZ y en su presentación al pueblo de la “Cuna y Capital del Arte Negro”, con ocasión al recordar y conmemorar el 201º aniversario de creación política.

Hoy 04 de agosto, esta celebración será diferente, porque sabemos que son tiempos difíciles en esta nueva convivencia social, al cumplir un nuevo aniversario es ocasión para valorar el aporte de nuestros antecesores quienes a través del tiempo nos dejaron como herencia las huellas de su tarea emprendedora, que 2nosotros debemos continuar.
El Gerente Sub Regional de la Unidad Ejecutora Lima Sur, se une a esta festiva, y exhorta a las autoridades edilicias del distrito, a las organizaciones públicas y privadas a trabajar en equipo concertando esfuerzos y voluntades, porque consideramos que es el camino para lograr el bienestar y desarrollo de nuestro puebl