Afectados por intensas lluvias en el Distrito de Tomas - Yauyos recibirán ayuda humanitaria

Nota de prensa

12 de mayo de 2022 - 10:04 a. m.

El GRL distribuyó los materiales a los encargados de la municipalidad de Tomas – Yauyos para que serán repartidos en los sectores impactados de emergencia por las intensas lluvias.

Las precarias viviendas del distrito de Tomas - Yauyos, son afectadas por las intensas lluvias y para protegerlas, el Gobierno Regional de Lima entregó ayuda humanitaria a los encargados del municipio distrital de Tomas - Yauyos.

Jamess Robert Núñez Cano técnico de control de defensa civil realizó la repartición de los materiales se desarrollará en las instalaciones de la Unidad Ejecutora Lima Sur, para atender las necesidades urgentes de los poblares del distrito de tomas – Yauyos, estos bienes entregados consistieron en: busos para adultos y niños, frazadas, calaminas y bobinas de plástico, para cubrir los techos y las estructuras de las humildes casas y de esta forma, mitigar el impacto de la emergencia.

De acuerdo a lo dispuesto por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, se entregó de forma inmediata para atender la emergencia en la zona alto andina, cumpliendo con las medidas sanitarias en aras de fomentar en la población la higiene y el autocuidado, en la actual coyuntura que vivimos.