GORE LIMA convoca a la Primera Audiencia Pública Regional Virtual y presencial del Año 2022

Nota de prensa

12 de mayo de 2022 - 9:57 a. m.

En aras de afianzar la transparencia de la actual gestión regional y con la finalidad de fortalecer la relación Gobierno Regional de Lima y ciudadanía, se convoca a la primera Audiencia Pública Regional del año fiscal 2022.

Los interesados tienen plazo hasta el viernes 27 de mayo para inscribirse. Luego deben ingresar a la página web institucional: www.regionlima.gob.pe, para descargar el formulario y una vez llenado enviarlo al correo institucional prensagobiernoregionaldelima2@gmail.com.

 De lo contrario, pueden apersonarse a las oficinas de coordinación regional de cada provincia, en la Unidad Ejecutora Lima Sur de San Vicente - Cañete y/o en la oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Gore Lima en Huacho - Huaura.

Para asistir en la rendición de cuentas, que se llevará a cabo el 31 de mayo en la sede del Gobierno Regional de Lima, se debe coordinar su presencia; toda vez, que el aforo es limitado.

Durante la Audiencia Pública Regional, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria; junto a los gerentes y directores regionales sectoriales; rendirá un informe sobre la ejecución de actividades y proyectos; así como los avances, logros alcanzados y perspectivas de la gestión por el desarrollo de las nueve provincias.