Campaña oftalmológica y entrega de lentes de medida para lectura

Nota de prensa

5 de mayo de 2022 - 9:45 a. m.

En un trabajo interinstitucional,  el Gobierno Regional de Lima, la Unidad Ejecutora Lima sur, la Sub- Gerencia de Desarrollo Social de la UELS, la Red de Salud Cañete Yauyos, Club de Leones y la Municipalidad Distrital de San Luis, realizaron la campaña visual y entrega de lentes de medida, triaje de presión arterial, campaña obstétrica y medicina general, aplicación de la tercera dosis contra la COVID-19, en el distrito de San Luis, se llevó a cabo en frontis de la municipalidad, a partir de las 9:00 a.m. hasta las 04:00 p.m.

Durante la campaña, pobladores de los diversos anexos del distrito de San Luis, acudieron a la plaza de armas del distrito, para ser examinados por los profesionales de la salud, donde recibieron su lente, sin ningún costo, también se realizó la toma de presión arterial, charla de nutrición, análisis de glucosa, así como la aplicación de la tercera dosis contra la COVID-19.

La alcaldesa del distrito de San Luis, Delia Victoria Solorzano Carrión, mostró su agradecimiento por atender a su población con la campaña integral de salud, al mismo tiempo pidió a sus pobladores tener mas paciencia, que sus autoridades están trabajando para el beneficio de todos.