Preocupados por la integridad del personal de la Unidad Ejecutora Lima Sur, aplican pruebas moleculares de descarte del COVID-19

Nota de prensa
Con el objetivo de cuidar la salud y la vida del personal de la Unidad Ejecutora Lima Sur, se aplican pruebas moleculares para el descarte del Covid-19.

26 de abril de 2022 - 9:30 a. m.

Siguiendo los lineamientos de salubridad el Gobierno Regional de Lima, en coordinación con la Unidad Ejecutora Lima Sur, con la finalidad de adoptadas medidas preventivas para evitar la expansión del Coronavirus.

Este esfuerzo que se realiza para los trabajadores de la Unidad Ejecutora Lima Sur, es gracias a las coordinaciones que se realizaron con el hospital Rezola quienes realizaron La intervención con un grupo de especialistas.

Tomándose todas las medidas de seguridad, el grupo humano que permanece a la Unidad Ejecutora Lima Sur, son sometidos a una evaluación integral en aras de garantizarles un buen estado de salud y por ende de sus familiares.

Las acciones, dispuestas por el Gobierno Regional de Lima, están enfocadas a proteger la vida de los profesionales y trabajadores, quienes con gran vocación de servicio cumplen su labor en las diversas áreas de trabajo.