Continua la construcción de la Obra de “Creación de los servicios de atención básica de Salud Nivel i-2, en el AAHH Cerro Candela - Imperial

Nota de prensa

30 de marzo de 2022 - 9:41 a. m.

Gracias a la voluntad política del gobernador Ing. Ricardo Chavarría Oria, en coordinación con el equipo de obras de la Unidad Ejecutora Lima Sur, se dio por reinicio los trabajos de la obra: “Creación de los servicios de atención básica de salud nivel I-2, en el asentamiento humano Cerro Candela”.

Los encargados de la construcción de este Centro de Salud contemplará la edificación de modernos ambientes asistenciales, apoyo clínico, admisión, consultorios de medicina general, odontología, laboratorio, farmacia; además, contará con un sistema de desagüe; a través de un tanque séptico y pozo precolador; lo que permitirá que la infraestructura funcione de forma óptima al servicio de la población, para ello, el Gobierno Regional de Lima está destinando un presupuesto superior a los 3.2 millones de soles.

El Sr. Armando Cárdenas Ponte, Agente Municipal de asentamiento humano Cerro Candela manifestó su agradecimiento a los ingenieros y personal de la Unidad Ejecutora Lima Sur por su preocupación por tan importante obra.