Planta de oxigeno llegó a Cañete y hoy es una realidad

Nota de prensa

8 de julio de 2021 - 1:06 p. m.

El Gobierno Regional de Lima inició la instalación de la moderna planta de oxígeno, para cubrir la demanda del insumo, en la provincia de Cañete.

Gracias a la Gestión de nuestro Gobernador Ricardo Chavarría Oria, el día 08 de Julio del 2021, quedará grabado en la mente de todos los ciudadanos de la Región Lima Sur; ya que desde los almacenes de Punta Hermosa se trasladó la Planta Generadora de Oxígeno al Hospital Regional de Cañete.

Esta planta tiene una capacidad de generar un promedio de 200 balones de oxígeno por día, cantidad que en definitiva ayudará a mitigar el impacto del abastecimiento del oxígeno en la región, el sistema procesador del vital recurso, estará funcionando en las instalaciones del Hospital Regional de Cañete y servirá para el tratamiento de pacientes contagiados por el Covid-19.

En representación del Gobierno Regional estuvo presente el Gerente General de la Unidad Ejecutora Juan Pablo Cavero Llamoja, quien acompañado de diferentes autoridades se dieron presentes en tal magno evento; y que también gracias a la Policía Nacional del Perú que se sumó al resguardo de esta ansiada llegada podemos decir que falta muy poco para que la planta de oxígeno entre en funcionamiento.

Desde el Gobierno Regional de Lima les decimos que estamos comprometidos con toda la población de la Región Lima Sur y seguiremos trabajando