El Gerente de la UELS, participa en la campaña de vacunación contra el covid-19 para adultos mayores de 80 años

Nota de prensa

8 de mayo de 2021 - 1:00 p. m.

Hoy desde las 8am, se dio inicio a la campaña de Salud de la Dirección Regional de Salud.

A través de la Red de Salud Cañete-Yauyos, se viene llevando a cabo la 1ª Campaña de vacunación contra el COVID-19, exclusivamente para adultos mayores de 80 años a más, en los distritos de Imperial, provincia de Cañete.

“Es una alegría ser partícipe de esta campaña que salvará muchas vidas en nuestra provincia”, expresó el Director Ejecutivo de Salud M.C. Carlos Contreras Cuzcano, quién además agradeció al gobierno regional por el trabajo realizado en beneficio de la población más vulnerable.

Es importante señalar como anécdota de tan grandioso despliegue de salud realizado el día de hoy, que la primera persona en recibir la vacuna en esta jornada tan esperada por la población fue el Sr. Rafael Juárez Vargas de 85 años de edad.

Cabe mencionar que, esta actividad de vacunación se desarrolla desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, contando con todas las garantías de salubridad y seguridad para todos los asistentes; dado que el objetivo de la Red de Salud de Cañete-Yauyos es tener un diagnóstico precoz y una referencia oportuna, además de prevenir la propagación del virus con estas campañas de vacunación.